Blog

Historia y significado del café tostado gourmet Ensoñación

por en Noticias 04/11/2021

Café Ensoñación es un café tostado de calidad gourmet.

Café EnSoñación se origina en la región cafetera de Manizales ubicada en el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia, patrimonio de la humanidad.

La marca Café EnSoñación significa la imaginación y la perseverancia convertidas en realidad, a través de un producto, café tostado de calidad excepcional.

El lema “Una delicia para sus sentidos” es idea de Cecilia, la abuela de la familia quien continuamente apoya y fortalece este proyecto.

Los colores del logo representan el paisaje cafetero, el blanco de las flores del cafeto,el verde de sus hojas y montañas, el rojo de los frutos maduros y el marrón de los granos de café tostados.

Café EnSoñación parte de variedades Arábica mejoradas, tradición cafetera en el cultivo, recolección y transformación desarrollados en suelos, paisajes y montañas cafeteros por personas que cuidan la naturaleza y disfrutan de las cualidades del café y además, son conscientes de la importancia del café para las regiones cafeteras y los consumidores.

Para producir el sabor y aromas exquisitos de Café EnSoñación se realizan procesos de transformación rigurosamente controlados de la cereza al tostado.

En café EnSoñación se está aplicando el conocimiento adquirido durante décadas a través de la investigación, la experimentación y la observación.

Inicialmente la visión era disponer de café tostado de excelentes propiedades sensoriales para el consumo en la familia.

Luego surge el emprendimiento, para compartir con los consumidores un café gourmet, que mantiene su calidad y consistencia en cada lote y producto empacado.

Café Ensoñación disponible desde 2019 en https://cafegourmetensonacion.com/tienda/

Comparte este articulo:

Dejar un comentario

    Carro